domingo, 14 de abril de 2013

'Este corazón podrido se ha cansado de vivir'.

Tengo cierto peligro respecto a mis sentimientos, un día puedo quererte y otro decirte que te odio. Así de fácil y así de difícil a la vez.
No soy muy amante de quererme, pero eso es algo que me ocurre desde siempre, creo que me he acabado acostumbrado a ello. Pienso que el dolor siempre es relativo, todo depende de quien te haga daño, pero es triste saber que por lo que mates, te esté matando. Pienso que a veces, la soledad es buena, me gusta estar sola para encontrarme a mi misma, pero también me encanta sentirme querida, aunque quiera convencerme de lo contrario.
Se me da bastante bien fingir que estoy bien, porque lo llevo haciendo desde hace ya mucho tiempo, porque a falta de cariño, sonrisas vacías. He estado toda mi vida rodeada de gente, pero también me he sentido muy sola. No podemos arrepentirnos de lo que hemos hecho en el pasado, porque eso es lo que nos hace ser como somos, todos nuestros errores y aciertos nos complementan, y por eso, somos únicos. El pasado es el pasado, supongo que tenia que ser así.
Nos pasamos la vida buscando a alguien que nos de el amor suficiente para ser felices, pero no nos damos cuenta de que ese papel solo lo tenemos nosotros mismos.
He caído muchas veces con la misma piedra, y eso no es malo, pero creo que me he encariñado con ella.
Y bueno, quería explicar mi lado mas humano para deciros que soy tan idiota que sigo sangrando sin tener heridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario