domingo, 14 de abril de 2013

De vuelta a las andadas.

Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí, aunque realmente he seguido escribiendo cada día de mi existencia, dado que es algo que me apasiona, pero decidí no publicar mis textos; mis sentimientos.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo, de vuelta a las andadas, mas preparada que nunca, con la intención de llevar todo esto muy lejos.
Desde la última vez que publiqué aquí, me ha pasado de todo. Me he involucrado mucho en el mundo de la moda, me he volcado totalmente en mis amistades y en mi familia, además de decidir publicar semanalmente por aquí, a tener en cuenta que es muy difícil compaginar todo esto para una estudiante de bachillerato.
En cierto modo, deje de escribir por aquí, porque la gente que te lee, cree conocerte, y sin animo de ofender, no tienen la mínima idea de como eres, porque ni yo misma me conozco realmente.
Me he tomado 1 año y casi un mes para desconectar, para centrarme en mi, en mi vida, y la verdad es que me ha venido fantásticamente, creo que voy mejorando día a día, y voy avanzando por este camino, aunque con sus piedras correspondientes, claro está.
Pero bueno, lo importante es el ahora, y el pensar de forma positiva, así que, oficialmente esto queda abierto de nuevo. Disfrutadlo mientras dure.




No hay comentarios:

Publicar un comentario