domingo, 18 de marzo de 2012

Tu vida, tu momento.

Cada día de tu vida es un recorrido por caminar, un recorrido que tenemos que hacer a lo largo de nuestras vidas, a veces necesitamos ayuda y muchas otras nos las podemos arreglar solos.
Conoceremos a millones de personas, a las que querremos u odiaremos, a las que querremos dentro de nuestras vidas o fuera de ellas.
En esta vida he aprendido a que tengo que no soy la mejor, pero que si lo deseas, puedes llegar a serlo, a que tengo que apreciar lo que tengo para no perderlo, a que quiero a muchas personas y otras me pueden llegar a odiar profundamente. Hay veces en las que me levanto con ganas de comerme el mundo y desafiar al destino y otras en las que siento que el mundo me come a mi y me siento mas derrotada que nunca, pero lo importante no es cuando te caigas, lo importante es levantarse.
He aprendido que la gente en la que confío, te puede fallar, en que no todo el mundo dará la cara por mi, en que mis amigos se irán, pero siempre les tendré en el recuerdo. He aprendido a que tengo que guardar mis recuerdos en mi memoria con si fueran fotografías, para que los buenos momentos no acaben nunca.
He aprendido a que tengo que ser fuerte en los momentos mas duros y que las opiniones de los demás no me tienen que importar, a que no tengo que seguir modas, a que tengo que ser yo misma, a que me tiene que importar lo que diga la gente a la que quiero.
He aprendido a que no tengo que meterme en la vida de los demás, porque luego siempre sales perjudicado.
He aprendido a que me gusta hacer locuras, en que esta vida tengo que probar de todo, de lo bueno y de lo malo. He aprendido a vivir la vida, ser libre y disfrutar, a que quiero viajar y conocer sitios desconocidos y lugares inolvidables.
He aprendido que mi destino lo tengo que elegir yo y nadie mas, que soy la que tengo el control sobre mi misma y mi vida. Y en que en este camino no estaré sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario