martes, 16 de abril de 2013

Hoy la cosa va de ellos.

¿Nunca os habéis sentido sustituidos? Bueno, pues yo creo que me he sentido así infinidad de veces, he perdido la cuenta y todo. Tengo asumido que los amigos van y vienen, eso es ley de vida, pero la sensación de que la gente me sustituye por alguien que les hace mas felices me abruma casi siempre.
Por suerte,  este año me he encontrado con los mejores amigos que una puede tener, en los malos momentos siempre han estado ahí y en los buenos aun mas. También he conocido a gente realmente increíble, que en muy poco tiempo me han demostrado muchísimo, gente de toda España, que pocas veces nos habremos visto, pero el cariño que hay de por medio es enorme.
Estas personas me complementan y me ayudan en mi día a día, si hago algo mal, son los primeros en decirlo, porque ya sabéis, los mejores amigos son los que te dicen las cosas tal y como son, porque quieren lo mejor para ti. Así que chicos, aprended a saber quienes son vuestros verdaderos amigos y cuidad esas amistades cada día, llenadlas de detalles y queredlas como si cada día fuese el último.







No hay comentarios:

Publicar un comentario